El centro de salud la rivera es un puesto de salud creado hace más de 20 años, anteriormente su atención a la población caleña era la mejor, pero que lamentablemente es saber que hoy por hoy, es un puesto con peor reputación. Desde niño mis padres me han llevado a este centro, y quedaba muy contento, satisfecho, ya que llegaba con crisis de asma, y me atendían rápidamente por urgencia.
Este jueves que paso, 24 de septiembre del año en curso, me intoxique y perdí el conocimiento 2 veces, mi madre como siempre me llevo a este puesto, ya que tenemos o mejor decir teníamos una imagen del mejor servicio.
Llegue con mi mama alrededor de las 10:30am en un taxi, me llevo cargado junto con el taxista, ``estaba muy mal`` como de costumbre me llevaron a urgencias y dice la enfermera en la entrada: Si no pidió cita, no puede ser atendido.
Mi madre le respondió: Venimos de urgencia, esta que se desmaya de nuevo.
Ente momento no hay ningún doctor que lo pueda atender, tiene que esperar hasta las 2pm, si desea puede llevarlo al puesto de salud Alfonzo López: Dijo la enfermera.
Mi madre indignada dijo: Entonces si alguien llega muriéndose, sangrando, le dicen: en este momento no hay ningún doctor que lo pueda atender, tiene que esperar hasta las 2pm.
Ya que no hay nadie que lo pueda atender, saben que hijos de puta, muéranse, nos salimos y fuimos a otro puesto.
Es increíble que en este puesto, no hubiera ningún cuerpo médico, que me atendiera, no solo a mí, si a las demás, que esperaban ser atendidos hasta dicha hora 2pm.
Hago con esto un llamado de atención, porque no me parece justo, que un puesto de salud, con una historia y reputación tan reconocida y con unos excelentes comentarios, hoy en día, se encuentre en tan mal estado.
No se la razones del porque no servicio, pero se supone que un lugar como estos tiene que atender las 24 horas, al día.
En fin, doy gracias a Dios, que en el puesto de salud de López, me pudieron atender, porque o si no estuviera narrando lo sucedido, si no que estuviera 3 metros bajo tierra.
Gracias.

No hay comentarios:
Publicar un comentario